jueves, 1 de noviembre de 2012

DOMINICAN REPUBLIC JAZZ FEST 2012: La movida se Jazzistica se traslada a la Costa Ambar

Aunque desde hace días se vienen cumpliendo distintas actividades, todas relacionadas con el Festival de Jazz de República Dominicana 2012, oficialmente el telón se levantara el viernes 2 de Noviembre en el Parque Mirador de Sosua.
Esta sera la edición 16th. del prestigioso Festival que se cumplira, como siempre, de la mano de su lider Lorenzo Sancassani y un distinguido equipo integrado entre otros por: Ramón Vasquez, Adolfo Faringthon, Hector Dario Nicodemo,Jennifer Kirkman y Alexandra Garcia.
En el escenario de este Festival se han presentado super estrellas del Jazz como: Poncho Sanchez, Arturo Sandoval, Humberto Ramirez y Chuck Mangione. Tambien se celebran clases magistrales, workshop y conferencias.

Pancho Amat
Este año animaran la gran Fiesta músicos de la talla de: Pedro Guzman (cuatro portorriqueño), Pancho Amat (tresero cubano) y Juan Francisco Ordoñez (guitarra dominicana) que presentaran Cuerdas Latinoamericanas. El guitarrista norteamericano Stanley Jordan y su paisamo Henry Cole (bateria); la extraordinaria cantante chilena Claudia Acuña (Gracias a la Vida); y el legendario Cuco Valoy (Juliana), más otros invitados. 
Durante varios años hemos tenido el apoyo de la Lic. Miguelina Ruiz, máxima representante del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana en Venezuela, y quien es gran aficionada al Jazz y las actividades culturales alternadas con el turismo.
 
Claudia Acuña
                                                                                


En esta oportunidad tambien hemos recibido el soporte de Kite Beach Hotel de Cabarete, quien es sponsor oficial del Festival, y su alto ejecutivo Tomas Callender.
Como todos los años el Dominican Republic Jazz Festival se celebrara en la Costa Ambar del país del Merengue. Esta area extraordinaria con poblaciones turisticas de primera linea, como las sedes Sosua y Cabarete, es prodigiosa para los residentes y visitantes por sus bellezas naturales y facilidades para las practicas de deportes acuaticos. Esta Costa Norte es realmente un tesoro para disfrutarlo.

Pueden obtner más información en:
www.drjazzfestival.com
www.kitebeachhotel.com
www.jazzcaribe.org
www.jazzcaribe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario