martes, 4 de septiembre de 2012

Caribbean Sea Jazz Festival Aruba 2012




Con gran animacion la siempre agradable Isla de Aruba se prepara con todos los hierros para ser nuevamente la anfitriona de una edicion mas del Caribbean Sea Jazz Festival, que este año se celebrara los dias viernes 5 y sabado 6 de Octubre, y se llevara a efecto en tres escenarios simultaneamente. De modo que la accion sera en grande.
El viernes 5 el escenario JFK acogera a partir de las 7 de la noche a Robert Jean D'or Project, los magnificos Fourplay y la electrizante Chaka Khan. Mientras que en LIO y Auditorium estaran Diverse Sauzen, Kuenta I Tambu, Mike del Ferro y Sazon Cubano.


Fouplay

Chaka Khan

El sabado 6 se montaran en la tarima del Auditorium School of Music y Franky Janga; en LIO sonaran el afamado trompetista Randy Brecker y Pete Philly; mientras en JFK se presentaran Rooster Farm, Sven Hammond y el cierre estara a cargo de Oscar D'Leon.


Oscar D'Leon

Randy Brecker
Ademas durante los dias del Festival luego de los conciertos en diversos sitios de la Isla se celebraran encuentros en donde se realizaran improvisaciones y demas actividades dignas de disfrutar.
Aruba es una Isla donde la practica de deportes acuaticos atrae muchos turistas, asi como sus playas, su medio ambiente, su gentilicio, su infraestructura hotelera y su gastronomia, son estupendas de primera linea.
Queremos saludar y felicitar tambien a los patrocinantes por el apoyo que dan al progreso de nuestra region.
Nosotros volvemos a la querida Aruba a cubrir el importante evento artistico-cultural, gracias a la Autoridad de Turismo de la Isla y su representacion en Caracas -Lic. Miriam Dabian y Johana Santiago-, en donde se pondra de manifiesto una vez mas que "el Turismo y el Jazz van de la mano".
Enlaces que pueden ser de su interes para el Festival:







No hay comentarios:

Publicar un comentario