sábado, 21 de marzo de 2015

Jazz Caribe Playlist March 22, 2015-¡¡Viva The Latin Jazz!!













www.jazzglobalbeat.blogspot.com

www.jazzcaribe.blogspot.com      www.jazzven.blogspot.com

www.jazz-caribe.org        Luis Raul Montell
   
Hola Amigas y Amigos de la buena música: 
Los invitamos a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.


La foto responde a todos y cada uno de Uds. nuestra pasion por la buena musica... "Mi Papa" el primero en la grafica, nuestro querido e inolvidable padre Luis Raul Montell Soto, bailando 'sabroson' con la banda de su gran amigo Ray Barretto (Carnavales 1966-Maracaibo-Venezuela). Los mejores premios para nuestra Mama, amorosa, maravillosa e inteligente. El martes en esta misma web "In Memoriam de dos Grandes Amigos"... Accion, Emocion, Aventura...Dios Mio!...Gozalo!...¡¡Viva The Latin Jazz!!

Este domingo, 22 de Marzo 2015, siempre estamos en algo "Chevere" y abriremos con una voz y sonrisa divina Elaine Dame. En su nuevo CD, "You're My Thrill", la Diva de Chicago luce no solo su espectacular figura, magnificas fotos, sino un contenido de valiosas composiciones cuidadosamente arregladas por ella, la señorita Elaine Dame y Jim Cox. Boleros y baladas Jazz para las y los romanticos. "You're My Thrill" significa en español "Tu eres Mi Emocion" ya el nombre del CD señala el camino del amor bonito, y quien no quiere ser la emocion de la mujer u hombre que ama?. Eso nos lo dice en forma hermosa Elaine Dame con sus musicos, quien estara el 26 y 27 de este mismo mes en vivo en la ciudad de Chicago en: Modani Furniture Showroom y Speakeasy Fridays... En dias pasados Rolando Sanchez nos contacto y por supuesto nos contentamos mucho ya que aunque no teniamos su musica, conociamos de su exito musical en Hawaii. Sanchez es oriundo de nuestra hermana Nicaragua y se radico en Hawaii desde 1984, constituyendose en una de las figuras claves de la salsa y el Latin Jazz en la bella Isla del Pacifico. Nuestro hermano Rolando Sanchez, multifacetico musical, nos presenta con "Suenan Mis Timbales" su reciente CD un resumen de su carrera musical, que incluye piezas propias desde 1988, Aloha!... Steve Johns tiene una fabulosa "familia musical" y logro encontrar en Dave Stryker, gran guitarrista, el apoyo para darle curso a sus propositos. Baterista nato Johns logra uno de sus sueños "Family" con sus composiciones, su esposa e hijo y sus amigos. La esposa de Steve, Debbie, toca saxo tenor & soprano, mientras que su hijo Daryl ejecuta el bajo acustico y electrico, ademas de Stryker y Bob Devos, tambien en la guitarra. Esta es otra muestra de que la musica une a la "Family", en este caso el Jazz. Oiganlo que les va a gustar... Vamos a cerrar con uno de nuestros mas dignos representantes, uno de los musicos de vanguardia novedosa en nuestro Latin Jazz: Emilio Solla. Nominado o ganador del Grammy, sin quitarle meritos a nadie, no importa, en verdad, nosotros apoyamos nuestro genero, pero lo de Solla se pierde de vista, Tango Jazz y mas. "Second Half" esta aqui para el deleite de todos. Una de las cosas mas grandes del maestro Emilio Solla no solo es la integracion de "La Inestable de Brooklyn", que ya de por si lo dice todo 'complicado', sino el aporte al futuro del Latin Jazz, con tanta variedad de fusiones en sus composiciones que merece halago. Quienes quieran darse un banquete de la mejor musica del mundo, actual y por siempre, vayan al Small Jazz Club, NYC, el proximo 19 de Abril. Solla afirmo que me mandaria a buscar...jajaja!...Ademas de:

Elaine Dame                       You're My Thrill                     You're My Thrill                    E.D.       

Elaine Dame                   Sometime to Live For                You're My Thrill                   E.D.

Ray Obiedo                            Werewolf                             There Goes That     Rhythmus Rec

Michele Rosewoman             Warrior                                 New Yor-Uba       Advance Dance

Rolando Sanchez         Suenan Mis Timbales            Suenan Mis Timbales         RSC Music

Rolando Sanchez                     Ahora                           Suenan Mis Timbales          RSC Music

Bill O'Connell                     Shaman's Dance                            Imagine                    Savant Rec

J Gonzalez & M Blanco    Rumba y Consecuencia    A Tribute to Fort Apache  Youkali Mus

Steve Johns                           Sleepwalk                                   Family                    Strikezone Rec

Steve Johns                             Mixing                                       Family                    Strikezone Rec

Virginia Schenck      Poor Wayfaring Stranger              Interior Notions     Airborne Ecstasy   

P Menendez & Mezcla    Round Midnight                          Pure Mezcla              Tilford Prod

Emilio Solla                      American Patrol                           Second Half          Emilio Solla Mus

Emilio Solla              Llegara, Llegara, Llegara                   Second Half           Emilio Solla Mus

"Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”

¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

¡¡Viva The Latin Jazz!!

                                                                                 Jazz Caribe     
 Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela
Telefonos: 0414-2354090; Skype: jazzcaribe; twitter: @jazzcaribe
facebook: Jazz Caribe y Luis Raul Montell; linkedin: Jazz Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario