sábado, 2 de agosto de 2014

Jazz Caribe Playlist August 3, 2014-¡¡Viva The Latin Jazz!!















Luis Raul Montell    
                                                                       
www.jazz-caribe.org
www.jazzcaribe.blogspot.com

Hola que tal  Amigas y Amigos de la buena música:
Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Queremos agradecer a Scoot Shachter, autor, y Jim Eigo (Jazz Promo Services) la atencion al enviarnos la novela de Jazz "Outside In". No es comun esta clase de literatura dedicada al Jazz, por lo que le daremos lectura de inmediato. En www.jazzglobalbeat.blogspot.com pueden encontrar informacion completa de esta obra: New Book: Jazz Novel "Outside In" by Scott Shachter (June 18, 2014).




Este domingo, 3 de Agosto 2014,  estrenaremos el album "Jazz Flute" del flautista, compositor y educador Bobby Ramirez. Nuestras palabras son pocas para el agradecimiento que tenemos hacia este gran musico, mejor persona y amigo. Fundador del 'Latin Jazz Club', en donde hemos colaborado, y mas recientemente 'Jazzonian', ambas Instituciones de prestigio y de apoyo para el desarrollo cultural y artistico de los pueblos. Pero aqui, con "Jazz Flute", Bobby Ramirez, vuelve por sus fueros mostrandonos una vez mas su corazon vigente con el Latin Jazz y en festiva reunion con Ivan y Jose Velasquez, Jose Negroni y otros logra esta magnifica produccion. En esta misma web: www.jazzcaribe.blogspot.com con fecha 26 de junio 2014 publicamos el articulo: "New Release: Bobby Ramirez - Jazz Flute"... Amanda Ruzza es sin duda una mujer del Jazz a carta cabal. No solamente es una excelente ejecutante del bajo, sino tambien es compositora, productora, es solicitada por distintos musicos de la escena de New York. Ella ha trabajado con el baterista Mauricio Zotarelli, brillante con las baquetas,  con mucha frecuencia, y asi han dado rienda suelta a viejas y nuevas inquietudes e improvisaciones, y eso es lo que traen con "Glasses, No Glasses" en donde fue invitado el organista y saxofonista Leo Genovese. El lanzamiento de "Glases, No Glasses" esta siendo preparado por el sello Pimenta Music para el proximo mes de Septiembre... Tambien tenemos el ultimo sencillo del multi-instrumentista Pablo "Chino" Nuñez & His Latin Jazz Orchestra "Sound of Praise" alegre tema que esta sonando por todas partes y ademas bailable... cerraremos con Dave Chamberlain y sus multiples trombones suenan con fuerza y es que dentro de su muy particular estilo y ritmo continua con su inclinacion hacia el Latin Jazz.  'Manteca' y 'Caravan' forman parte de las melodias de la segunda produccion de su liderado Band of Bones bautizado con el nombre de la composicion del siempre recordado Juan Tizol "Caravan". Dos musicos de primera linea como Steve Turre y Hendrik Meurkens participan en este notable trabajo. En www.jazzglobalbeat.blogspot.com pueden leer el articulo: "Band of Bones: The Great Band of Trombones and something more...!"...  Ademas disfrutaremos de:

    Bobby Ramirez            All Blues            Jazz Flute           B.R.

    Bobby Ramirez           Bluesette             Jazz Flute           B.R.

    Bobby Ramirez   Stella by Starlight    Jazz Flute            B.R.

    Afrodisian Orch       Gnossienne 4       Satierismos   Youkali Mus

    Brian Andres            Sand Castles     San Francisco Bacalao Rec

    Erica von Kleist          Thriller         Erica von Kleist       E.v.K.

    Russ Hewitt                   Gypsy              Alma Vieja        Saulito Mus

    Amanda Ruzza       Soundcheck  Glasses, No Glasses Pimenta Mus

    Amanda Ruzza          Big Foot     Glasses, No Glasses Pimenta Mus

    Amanda Ruzza           Fuego         Glasses, No Glasses Pimenta Mus

   "Chino" Nuñez     Sounds of Praise  Sounds of Praise      Ch. N.

    Alex Diaz                Caña Brava             Black Jack   Ventorrillo Mus

    Nueva Manteca    Body and Soul          25 Años   Jazz World Music A

    Marco Toro           Caballo Viejo ¡Seguimos Cosechando     M.T.

    Band of Bones           Manteca                Caravan                Mis

    Band of Bones              Sway                    Caravan                Mis

   Band of Bones            Caravan                 Caravan                Mis

  Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”.
  ¡¡Amor y Jazz!!,

  Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

                                                                         Jazz Caribe
 Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario