jueves, 22 de mayo de 2014

Jazz Caribe Playlist May 25, 2014-¡¡Viva The Latin Jazz!!

















                                              www.jazzglobalbeat.blogspot.com
Luis Raul Montell                www.jazz-caribe.org                                                  


Hola Amigas y Amigos de la buena música:
Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Hoy, 24 de Mayo, cumple su primer añito nuestra querida, hermosa y alegre nieta Guadalupe "Lupi" y lo celebrara con su hermanita Barbara, sus Padres Jerry Aragort y Laura Montell Arab y mas familiares en su casa en su casa en Los Anaucos C.C., a ella dedicamos este programa.

Este domingo, 25 de Mayo 2014, disfrutaremos en el inicio de la musica de Mike Bardash, pianista y compositor, que acogio el instrumento desde los cinco años y  que ahora despues de un cuarto de siglo desempeñandose en clubes, grabaciones y conciertos, logra establecer su propio Quinteto para darle nacimiento a su primera producion como lider. La musica creada por Basdash para "Polygon" es una combinacion de la musica de los años 50 y 60 con innovaciones por lo que resulta muy agradable. Tambien incluye dentro de sus composiciones lo que denomina 'The Polygon Suite". Mas informacion en www.jazzglobalbeat.blogspot.com alli esta publicado "Pianist Mike Bardash with friend release 'Polygon' in Trumpets March 27, 2014 and 28 in Somethin Jazz Club, New York" ... El pasado 9 de Mayo de este mismo año publicamos en www.jazzglobalbeat.blogspot.com "Kate Ross new CD + 1st Annual Mothe/Daughter Tea & Fashion Show Tomorrow" en donde no solo comentamos el grato encuentro social que tendrian al dia siguiente, 10 de Mayo con motivo del Dia de las Madres, sino que expresamos nuestro criterio sobre "People Make The World Go Round" CD cuyo lanzamiento sera el proximo 3 de junio 2014... Cerraremos con Mark Weinstein y su mas reciente trabajo "Latin Jazz Underground" deja bien claro que la exploracion musical y la fusion continuara profundizandola, aun mas. Con una secuencia de publicaciones musicales dedicadas al Latin Jazz en diferentes estilos, el anterior "Todo Corazon" una mezcla de tango y jazz fue otra muestra de lo que es capaz de inducir este connotado flautista, se ha ganado el reconocimiento de todos, pero especialmente de los musicos que lo rodean. Junto al pianista Aruan Ortiz constituyen una dupla magistral de ingenio -El CD "El Cumbanchero" fue el inicio de esta yunta- y es que junto a Rasham Carter (bajo), Gerald Claver (bateria) y Roman Garcia (percusion) constituyen un quinteto muy elogiado. La felicidad de Weinstein es grande por la culminacion de "Latin Jazz Underground" y por su reciente matrimonio con la señora Dasha...ademas de:
Mike Bardash            Bass Tacks             Polygon           RHOmbus Rec

Mike Bardash             D's Blues               Polygon           RHOmbus Rec

Mike Bardash              Impulse                Polygon           RHOmbus Rec

Francesca Simone      The Fire             Playground     Blue Ladybug Rec

Clare Fischer                Manha   Voices...and Sometimes   Clavo Rec

Stefania Tschantret  My Favourite Things   Love for Sale   Jazz Sonique

John Calloway      Velero sin Timon  Salsa de la Bahia      Patois Rec 

 Kate Ross                   Jazz        People Make The World   Kimcourt Prod

Kate Ross             Kate's Song   People Make The World   Kimcourt Prod

Kate Ross            Home To Me  People Make The World   Kimcourt Prod

Pablo Ziegler    Desperate Dance   Amsterdam Meets NT     Zoho Music

A Tosques Lithium Q   Seven          Psychedelic Light        Caligola Rec

S Serpa & A Matos    Caminho             Primavera           Inner Circle Mus

Mongorama (J Rizo)  Ta Bueno        Baila que Baila           Saungu Rec

Mark Weinstein  Gregorio's Mood Latin Jazz Underground  Zoho Mus

Mark Weinstein    Open or Close   Latin Jazz Underground  Zoho Mus

Mark Weinstein      For Emilio      Latin Jazz Underground   Zoho Mus

Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”.
¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

                                                                         Jazz Caribe
 Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario