jueves, 13 de marzo de 2014

Jazz Caribe Playlist March 16, 2014-¡¡Viva The Latin Jazz!!






















                                               www.jazzglobalbeat.blogspot.com
Luis Raul Montell                www.jazz-caribe.org                                               

www.jazzven.blogspot.com  

Hola Amigas y Amigos de la buena música:
Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Este domingo, 16 de Marzo 2014, disfrutaremos de la maravillosa música de algunas de nuestras "Damas del Latin Jazz" con quien celebramos todos los días el "Día de la Mujer", nuestros cariños sinceros y nuestros deseos que continúen adelante en sus brillantes carreras artísticas, y queremos pedir disculpas a aquellas que no están por el espacio, pero igual se les quiere y admira, ademas siempre ocupan nuestros corazones y el Playlist de Jazz Caribe y nuestras otras publicaciones.

Aparece el señor Henry Brun se oye Judy Deleon...jujuju...tema divino...para MI!...

Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”.

¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

                                                                               Jazz Caribe
 Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario