jueves, 23 de enero de 2014

Jazz Caribe Playlist January 29, 2014-¡¡Viva The Latin Jazz!!















                                               www.jazzglobalbeat.blogspot.com

 Luis Raúl Montell                www.jazzcaribe.org                                                  

www.jazzven.blogspot.com 

Hola Amigas y Amigos de la buena música:
Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Este domingo, 26 de Enero 2014, disfrutaremos de la música de Sebastian Schunke quien en el Pavillon Hannover, Alemania, el 6 de Marzo 2014, presentara su Proyecto 'The Moderno Art of Latin Jazz' a través de su mas reciente album "Genesis, Mystery and Magic". Pianista , compositor y lider de banda, Schunke se erige como exponente del futurista Latin Jazz no solo en Europa sino en todo el mundo, tiene su propio estilo y sus musicos (Sipiagin, Wogram, Glawischinig, Pinera y Saturnino) estan en tremenda onda. Es de destacar la presencia del antillano Pernell Saturnino en la percusion... Una fecha especial, Dia de los Enamorados o Valentin, escogio John Brown para el lanzamiento de "Quiet Time". Un disco que reune temas en bolero jazz de compositores de primera linea, consideradas del cancionero americano. Brown, bajo, logra una excelente produccion con el aporte de Ray Codrngton (trumpet), Brian Miller (saxo), Gabe Evens (piano) y Adonis Rose (bateria)... Vibrafonista y compositor Alfredo Chacon con su sonoro "Magic Place" fue nominado al Cubadisco 2013... El pianista, compositor y lider de banda Osmany Paredes estara los dias 7 y 8 de Febrero en Jazz Gallery en New York con Yosvany Terry, para luego subir al escenario en Zinco Jazz Club, en ciudad de Mexico... La bella y simpatica empresaria del disco PJ Oliva cursa invitaciones para la presentacion que el proximo 12 de febrero realizara AC Jazz Project & Josiel Perez en el Vitello's Restaurant en Studio City, Los Angeles, CA... Para su cumpleaños 25 Nueva Manteca, una de las mas reconocidas bandas de Jazz Latino en el viejo continente, agrupo a su pequeño pero valioso contingente para celebrarlo en grande y asi lo hicieron grabando en vivo en dos sitios de buena musica en Holanda como: Bimhuis (Amsterdam) y Nick Vollebregts (Laren). La presencia de Lucas van Merwijk, Nils Fischer, Carlos Matos, Orestes Vilato en combinacion perfecta con musicos holandeses amantes y practicantes de nuestro genero dan a Nueva Manteca, como ha sucedido siempre, en todas sus anteriores 10 producciones, una mezcla total en musica y musicos, con arreglos de altura. Su nuevo proyecto ya lo anuncian Crime!... Al pianista y compositor venezolano Joel Uriola se le abren nuevos horizontes con "Dancing Jazz"... El multipremiado Bobby Sanabria anda de gira por Japon con Larry Harlow, Wilson "Chembo" Corniel y las Leyendas. Sanabria de regreso continuara sus preparativos para su proximo album... Hoy es la premiacion de los Grammy y como hemos dicho nuestro candidato es Wayne Wallace con "Latin Jazz/Jazz Latin"...¡Gozalo!:

Sebastian Schunke         Adelante       Genesis, Mistery and...    nWog Rec

Sebastian Schunke             Ella            Genesis, Mistery and...    nWog Rec

Sebastian Schunke  Metamorphosis   Genesis, Mistery and...    nWog Rec

John Brown             Come Live With Me    Quiet Time      Brown Boulevard Rec

John Brown          When Summer Comes   Quiet Time      Brown Boulevard Rec  

John Brown          Theme for Monterey     Quiet Time      Brown Boulevard Rec

Alfredo Chacon          Magic Place             Magic Place                  A.C.

Osmany Paredes       Improv 2013              Trio Time            Menduvia Rec

AC Jazz Project        Solo Mi Arte            Conga Buena                JPJ Rec

Nueva Manteca           El Farol           Nueva Manteca Live!     JWA Jazz

Nueva Manteca       Samba Pa Ti       Nueva Manteca Live!     JWA Jazz

Nueva Manteca      Body and Soul     Nueva Manteca Live!     JWA Jazz

Joel Uriola                 Afro Rumba             Dancing Jazz                  J.U.

Bobby Sanabria          Jump Shot                Multiverse              Jazzheads

Wayne Wallace      A Ti Te Gusta!      Latin Jazz/Jazz Latn      Patois Rec

Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”.


¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

                                                                               Jazz Caribe
 Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario