sábado, 26 de octubre de 2013

Jazz Caribe Playlist October 27, 2013-¡¡Viva The Latin Jazz!!




















www.jazzcaribe.blogspot.com
                                                 www.jazzglobalbeat.blogspot.com

 Luis Raúl Montell                 www.jazzcaribe.org                                                 

www.jazzven.blogspot.com

Hola Amigas y Amigos de la buena música:
Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.
 
Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Importante: Desde ya les vamos anunciando a todos nuestros relacionados y amigos que en días estará instalado Jazz Caribe Radio, la cual estará transmitiendo durante las 24 horas del día nuestro Jazz Latino y con una selección de programas de primera línea en español, nosotros esperamos como siempre su apoyo para continuar difundiendo y enalteciendo nuestro género musical y su gente.
 
Jazz Caribe, siempre, incluye en su programación solo música contenida en producciones originales (físicas) llegadas a nuestra sede, en ningún caso utiliza otro tipo de grabación. Por lo que estamos muy agradecidos a los músicos, productores, sellos y demás personas e instituciones el apoyo para mantener esta línea que ha mantenido a través del tiempo nuestro Proyecto. 
 
Este domingo, 27 de Octubre 2013, abriremos con la vocalista, guitarrista y compositora Francesca Simone en un lugar donde la competencia es inmensa, artísticamente -San Francisco, California-, ella con su talento y simpatía se ha granjeado el cariños de todos, sus compañeros y un publico deseoso de disfrutar de sus interpretaciones. Ella junto a Ray Obiedo lograron un álbum "Playground" que esta sonando con fuerza y es que para completar la señorita Simone logro la intervención de varios músicos de la Banda de Carlos Santana como Karl Perazzo y Dennis Chambers; El movimiento del Tango Jazz no deja de crecer, en esta oportunidad presentaremos al saxo soprano y tenor Julio Botti quien respaldado por el maestro Pablo Ziegler logra un CD de jerarquía "Nostalgias". La incorporación de nuevos instrumentos en este hermoso estilo musical le han dado un vuelco tremendo que le ha servido al tango, sus exponentes y sus fanáticos disfrutarlo de una manera moderna y original por su creatividad. El legendario maestro Astor Piazzolla dejo un camino que ahora se labra con intensidad; Mientras que la popular trompetista Maite Hontele continua su ascenso. La señorita Hontele acapara cámaras doquier y su presencia es muy querida hasta por sus antecesores y es que realmente su swing latino es notable y espontaneo. Ahora le presentamos su producción mas reciente "Dejame Asi" en donde tiene como invitados a Oscar D'Leon y Alain Perez, este con su bajo esta por las alturas hasta Paco De Lucia lo reclama. Sus presentaciones en vivo son elocuentes de su personalidad, energía y capacidad; y uno que anda feliz es nuestro amigo William Tilford con lo que viene sucediendo con AC Jazz Project. Y es que no podía ser de otra manera cuando se realiza la obra con pasión y músicos de gran valia, por otra parte si sigues el camino correcto y seguro triunfaras y esto ocurre con AC Jazz Project, su líder Josiel Perez Hernández y "Conga Buena". Gran influencia de Irakere y otras bandas cubanas recibe AC Jazz Project y el aporte de Luis Conte, Jimmy Branly, Chambers -de nuevo- por aquí también, para editar algo especial con su sello. Estan asentados en Los Angeles, Ca; además de:

Francesca Simone                The Fire                  Playground          Blue Ladybug Rec

Francesca Simone  Skating in Central Park    Playground           Blue Ladybug Rec

Francesca Simone          Welcome Back           Playground           Blue Ladybug Rec

Julio Botti                           Milongueta               Nostalgias                Zoho Music

Julio Botti                            Nostalgias                Nostalgias                Zoho Music

Julio Botti                            Tanguedia                Nostalgias                Zoho Music

Gregor Huebner       La Mulata Rumbera     El Violin Latino                Timba

Eliana Cuevas                  Nuestra Vida                  Espejo                       Imports

Emir Ersoy                          Sil Bantan                  Karnaval                        TMC

Mark Levine                        Suk Cha                     Off & On            Left Coast Clave

Hamlet Fiorilli             Chili con Cha Cha     Pa'lante...Siguiendo  Freiaudio Rec
       
Maite Hontele                 Dejame Asi                Dejame Asi             Merlin Prod

Maite Hontele                 Que Bonito                Dejame Asi             Merlin Prod

Maite Hontele                    Mañana                  Dejame Asi              Merlin Prod

AC Jazz Project             Big Bad Dena             Conga Buena               JPJ Rec

AC Jazz Project                  Sunlight                  Conga Buena               JPJ Rec

AC Jazz Project         Homenaje a Juanito      Conga Buena               JPJ Rec

Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”

¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

                                                                               Jazz Caribe
 Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario