jueves, 19 de septiembre de 2013

Jazz Caribe Playlist September 22, 2013-¡¡Viva The Latin Jazz!!
















 

                                      www.jazzglobalbeat.blogspot.com

                   Luis Raúl Montell      www.jazzcaribe.org   

                                              

www.jazzven.blogspot.com

 
Hola Amigas y Amigos de la buena música:

 Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

 Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

 Importante: Desde ya les vamos anunciando a todos nuestros relacionados y amigos que en días estará instalado Jazz Caribe Radio, la cual estará transmitiendo durante las 24 horas del día nuestro Jazz Latino y con una selección de programas de primera línea en español, nosotros esperamos como siempre su apoyo para continuar difundiendo y enalteciendo nuestro género musical y su gente.

 Este domingo, 22 de Septiembre de 2013, daremos comienzo al programa con el pianista y compositor Osmany Paredes, quien desde los 5 años comenzó a recibir instrucciones musicales de parte de su padre quien también es músico, para posteriormente avanzar en estudios clásicos de música e ir identificándose con el Jazz y un sonido muy frecuente en sus oídos la música afrocubana. Estuvo en Venezuela con la Orquesta America y ha compartido con grandes latinoamericanos. Hoy el Sr. Osmany Paredes celebra con todos sus fans y los que adhieren a su estilo musical el lanzamiento de su tercer CD “Trio Time”, en el que lo acompañan Jorge ‘Luri’ Molina y Giovanni Figueroa, ofreciendo un Latin Jazz cool, muy relajante;  El conguero Wilson “Chembo” Corniel es uno de los invitados especiales al Festival Internacional de Percusión de Barlovento (FITBAR), que se llevara a efecto del 7 al 11 de Octubre de este mismo año en la vecina Mamporal; ‘el que persiste vence’ y eso es lo que ha sucedido con la flautista Ali Ryerson quien después de tantos años logro conformar Jazz Flute Big Band y producir con el apoyo de Tom Burns own of Capri Records el CD “Game Changer” en el que no podían faltar exponentes de Latin Jazz. La Sra. Ryerson es seguida en esta feliz idea por Nestor Torres, Andrea Brachfeld, Hubert Laws y en la seccion rítmica Mark Levine, entre otros, que les dieron ritmos propios a composiones de reconocidos músicos; Mongorama el grand All Star que arma Jose Rizo y que acaba de lanzar exitosamente “Baila Que Baila” estará el 12 de Octubre en el escenario de Browsville Jazz Festival en Texas (www.jazzglobalbeat.blogspot.com); Lograr una reunión en donde se consigan reconocidos músicos es difícil, eso lo patento Wayne Wallace, trombonista, compositor, educador, al editar y producir “Salsa de la Bahia”, algunos de los más representativos personajes de nuestro género musical y la salsa convergieron para sacar a la luz este compacto que es apropiadamente bailable…Gozalo!!; además de:  

 Osmany Paredes          Tumbaito Pa’ Ti         Trio Time        Menduvia Mus     

Osmany Paredes  Simple Waltz For My Son  Trio Time      Menduvia Mus    

Osmany Paredes                 A Song                   Trio Time       Menduvia Mus

Rudy Albano                Cha pa’ Caracas       Mis Origenes   Walboomers Mus

Bobby Matos                        Bahia           Mambo Jazz Dance  Lifeforce Jazz

Chembo Corniel               Afro Blue           Afro Blue Monk           A.S.M.

Ali Ryerson JFBB            Con Alma           Game Changer     Capri Records         

 
Ali Ryerson JFBB          Impressions         Game Changer      Capri Records
 

Ali Ryerson JFBB           Sail Away           Game Changer      Capri Records

 
Eliana Cuevas              Nueva Vida               Espejo                     E.C.
 

Mongorama               Son Wambari       Baila Que Baila       Soungu Rec   
 

Bobby Sanabria       French Connection       Multiverse            Jazzheads
 

Estrellas de la Bahia Canto, Clave y Candela Salsa de la Bahia Patois Rec
 

Anthony Blea         Virgen de la Caridad   Salsa de la Bahia     Patois Rec
 
Orestes Vilato              Toca Vilato              Salsa de la Bahia     Patois Rec
 
Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”

¡¡Amor y Jazz!!

Luis Raúl Montell

 
“Alma es el Latin Jazz”


Jazz Caribe

Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela
Correos Electronicos: jazzcaribe2001@yahoo.com; jazzcaribe@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario