viernes, 13 de septiembre de 2013

Jazz Caribe Playlist September 15, 2013-¡¡Viva The Latin Jazz!!











                                        www.jazzglobalbeat.blogspot.com

                   Luis Raúl Montell      www.jazzcaribe.org                                                 


Hola Amigas y Amigos de la buena música:

Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del  jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro  hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Importante: Desde ya les vamos anunciando a todos nuestros relacionados y amigos que en días estará instalado Jazz Caribe Radio, la cual estará transmitiendo durante las 24 horas del día nuestro Jazz Latino y con una selección de programas de primera línea en español, nosotros esperamos como siempre su apoyo para continuar difundiendo y enalteciendo nuestro género musical y su gente.

Este domingo, 15 de Septiembre 2013, en la primera media hora presentaremos a una de las “Damas del Latin Jazz” que ha arrancado de la crítica especializada grandes conceptos por su maravilloso talento se trata de Florencia González, Uruguaya de nacimiento. Ella, la Srta. González  logro ubicar su Big Band, de quien estaremos oyendo su producción “Woman Dreaming of Escape”, dentro de las 5 mejores bandas de Boston, una ciudad muy exigente en las artes. Pero mas aun la Srta. Gonzalez logro colocar a New York a sus pies y es desde allí de donde emana todo lo que es capaz de hacer musicalmente. Casualmente en días pasados pudimos ver el homenaje que le rindieron en Montevideo  a uno de los grandes de la música suramericana contemporánea Hugo Fattoruso, coterráneo de la Srta. Gonzalez, ella abre esta producción con una composición del Sr. Fattorusso, quien debe estar contentísimo con el arreglo y la magistral interpretación de “Hurry” (“Apurate”). Salvo este tema el resto corresponden a la creatividad de la Srta. Gonzalez, quien además de liderizar su Big Band también tiene otras formaciones, todas dedicadas a difundir la música suramericana (tango, candombe, chacarera y otros ritmos de la region); Roberto Magris, pianista, compositor, arreglista, de origen italiano siempre nos trae bajo el sello JMood, todas aquellas formaciones e ideas musicales que se le ocurre. De Europa es uno de los más avezados interpretes de Jazz, para el no es extraño el Latin Jazz que siempre tiene sus tracks en sus producciones. Teniendo como invitado al saxo alto Sam Reed produce “Ready For Reed”; aunque se trasladó, con su familia, desde muy pequeño a Italia su país de origen, Colombia, lo lleva en su corazón, en su conciencia, en su sentimiento, en su musicalidad y en su inspiración: Hamlet Fiorilli, quien nuevamente después de su debut, como líder de banda con “Descarumbiando”, nos presenta un motivador y alegre “Pa’lante…Siguiendo El Camino”, con His Latin Jazz Experience, ejecuta en forma esplendida el piano y el sintetizador, además de continuar mostrando sus dotes de compositor y arreglista  . El Sr. Fiorilli esta actualmente radicado en Austria desde donde, como otros grandes de nuestro género musical radicados en todo el orbe, impulsa con éxito el  Latin Jazz, a disfrutar de la “Misa Callejera” ; además de:

Florencia Gonzalez       CD    Woman Dreaming of Escape     F.G.

-          Mujer Soñando con la Evasion

-          Chacarera para Gregg

-          Hurry

Lucio Fernandez        I Miss You                     American Mambo                          L.F.

Pedro Bermudez   La Numero Siete                     No Limits                          Luizama Mus

Gaizka Baena           Semblanzas                   Lo Que Va y Viene                   Youkali Mus

Henry Brun      El Tren de Bernardo           Spiritual Awakenings                  Pulsar Rec

Jamie Ousley   Alfonsina y El Mar                  A Sea of Voices                          T.I.E. Rec

Gerardo Rosales      Tin Tin Deo                   Chano Pozo’s Music                   Challenge

Roberto Magris      The Swagger                      Ready For Reed                      JMood Rec

Roberto Magris     Love You Madly                  Ready For Reed                     JMood Rec

Roberto Magris     Ready For Reed                   Ready For Reed                    JMood Rec          

Hamlet Fiorilli        Misa Callejera PI      Pa’lante…Siguiendo El Camino     Freiaudio

Hamlet Fiorilli      Siguiendo Pa’lante    Pa´lante…Siguiendo El Camino    Freiaudio

Hamlet Fiorilli    La Reina del Carnaval Pa’lante…Siguiendo El Camino    Freiaudio

Recuerde siempre: “Regale buena música e instrumentos, se lo agradecerán todos los obsequiados”

¡¡Amor y Jazz!!,

Luis Raúl Montell

“Alma es el Latin Jazz”

Jazz Caribe

Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario