martes, 24 de julio de 2012

Curacao North Sea Jazz Festival 2012


Todos a Curazao!! Gran Festival de Jazz y Turismo del mejor

Este Festival tan importante para nuestra región caribeña como para la divulgación del jazz, especialmente el latino, se viene consolidando año tras año. La holandesa y caribeña Isla, la mayor de las tres, las otras dos Aruba y Bonaire, presenta como en los últimos tiempos tremendo cartel.


George Benson, La India, Sergio Mendes, Sting, Juan Luis Guerra, Earth Wind and Fire, Stevie Wonder han estado en la reconocida fiesta jazzistica que va a su tercera edición en su nueva era.

Este año en tres escenarios diferentes (Sir Duke, Celia y Sam Cooke), entre el 31 de Agosto y el 2 de Septiembre se estarán presentando, simultáneamente, la nueva figura del jazz curazoleño Hershell y el afamado guitarrista Luis Salinas –muy querido en esta región y con celebradas presentaciones anteriores-,  y artistas que su nombre es suficiente: Paquito D’Rivera, Ruben Blades, Don Byron, Marc Ribot, Carlos Santana, Alicia Keys, Mana, Randy Crawford, Joe Sample, India Arie. Esta como otras será una superfiesta caribeña.



Pero además de este excelente plato musical, sabemos que Curazao cuenta con un alto perfil en gastronomía, entretenimiento y actividades deportivas que permitirán a todos estar durante el día ocupados y desde el final de la tarde disfrutando de excelentes conciertos.

La cadena hotelera es de primera línea de modo que hasta el fanatico del jazz y turista más exigente estara satisfecho. La Autoridad de Turismo y su personal son extremadamente exigentes en el cumplimiento de sus objetivos.

Todos a Curazao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario