martes, 10 de enero de 2012

VUELVE A CURACAO LA GUITARRA PERDIDA DEL FAMOSO PETER FRAMPTON






 El  CEO del Curaçao Tourist Board  ayuda a Frampton a reunirse  con  su  guitarra después de 32 años
 Willemstad, Curaçao - 4 de enero, 2012 - Frampton Comes Alive! De nuevo  Peter Framptom  con su guitarra restaurada y encontrada en Curacao, es todo dijo!!!,   rencontrarme con ella, mi Gibson Les Paul que  perdí hace 32 años y se descubrió en el Caribe Holandés en la  paradisíaca isla de Curaçao.
En 1980, un avión de carga con equipo de Frampton para una actuación en Panamá se estrelló, supuestamente destruyendo todos los instrumentos a bordo, incluyendo para Frampton su  querida; Gibson Les Paul 1954. La guitarra se recuperó de la caída y se le vende a un músico de Curacao.
Gracias a la labor infatigable de tres Fan dedicados; uno en Holanda y dos en la isla caribeña holandesa de Curacao, el funcionario de aduanas Donald Balentina y el CEO del  Curaçao Tourist Board  Ghatim Kabbara, (un viejo fanático de Frampton),  Peter se reunió con la guitarra en un emotivo encuentro a mediados de diciembre en Nashville, TN.
"Estamos encantados de ser parte de este momento histórico, volviendo a Peter Frampton su guitarra “más preciada", dijo el director general de Turismo de Curaçao  Ghatim Kabbara. "Curaçao es un lugar donde la gente le encanta la música, como lo demuestra nuestro cada vez más popular Festival de música el  Curaçao North Sea Jazz Festival,  poder ayudar a devolver a uno de los músicos más famosos y talentosos del mundo con su instrumento favorito “es un Honor. "
Frampton tocó la guitarra en la electrizante "Frampton Comes Alive!" Uno de los discos en vivo más vendidos de todos los tiempos. La guitarra fue dada a Frampton por un fan leal, Mark Mariana, durante una actuación en San Francisco en 1970, en la que la guitarra de Frampton dejó de funcionar. Frampton pensaba que la guitarra era la mejor que había tocado, así que se ofreció a comprar a Mariana, pero el Fan insistió insistió en regalar la guitarra a Frampton.
Para  Frampton en un placer reunirse de nuevo  con su guitarra, diciendo: "Siempre fue mi guitarra # 1, pienso tocar con ella  lo mas pronto como me sea posible. Y, no puedo esperar más para llamar a  Mark Mariana por el teléfono. "
Para más información sobre la isla de Curaçao, por favor visite www.curacao.com.
Acerca de Curaçao
Seleccionado como 'El Mejor Destino 2012 "por Frommers, uno de los' uno de los  21 mejores  lugares que vamos en 2011" por Fodors, uno de los "destinos más calientes para el año 2011 'por la revista Travel AOL y uno de los "  Destinos a seguir en 2011 "por SmarterTravel, Curacao es una isla paradisíaca y única del Caribe, Con 35 playas con poca gente, y una mezcla ecléctica de historia y cultura. Explore esta dinámica ciudad, capital de diversas culturas como es Willemstad -  Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO  - con su peculiar arquitectura, museos, monumentos y centros comerciales de clase mundial. Disfrute de la amplia selección de restaurantes de Curaçao sabroso, con una mezcla  sofisticada de cocina internacional y local. Descubra  su abundante belleza natural, los sitios prístinos de buceo y snorkel  en sus espectaculares  playas s - como Cas Abao Beach, seleccionada como uno de los "Principales Destinos de Playa 10 para 2011" por SmarterTravel. Curaçao tiene un clima idílico, situado fuera del cinturón de huracanes. Para conocer más sobre la isla de Curaçao, visita  www.Curacao.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario