viernes, 4 de noviembre de 2011

Jazz Caribe Playlist November 6, 2011-¡¡Viva The Latin Jazz!!








                                                                                   www.jazzcaribe.blogspot.com

                    Luis Raúl Montell      www.jazzcaribe.org                                                 




Hola Amigas y Amigos de la buena música:

Los invito a sintonizar este y todos los domingos 97.1 la FM de Barlovento,  para que de 10:00 a.m. a 12:00 m. disfrutemos de Jazz Caribe (PNI 10510), con lo mejor del jazz latino, noticias, entrevistas, comentarios y festivales, bajo la dirección de Iván Messori.

Nos encontramos en Río Chico (tierra ardiente y del tambor, de las mujeres bellas y del cacao más sabroso del mundo), importante zona turística y de gran desarrollo en Venezuela, frente a nuestro hermoso y majestuoso Mar Caribe, a tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, Caracas.

Queremos hacer llegar a todos los compositores, músicos, vocalistas, arreglistas, educadores, difusores, cronistas, productores, sellos disqueros,  organizadores de festivales y a los millones de apasionados fanáticos del Jazz Latino, demás personas naturales y jurídicas vinculadas a nuestro genero musical, nuestras más sinceras felicitaciones por mantenerse unidos, tener en alto nuestro honor y de nuestros antepasados, porque el Jazz Latino se enriquece día a día con nuevos interpretes, estilos y ritmos, abriendo interesantes horizontes, dándole más fuerza aún a la maravillosa creación de nuestras Leyendas, bajo la tutela de Dios. Gracias a la “Vieja Escuela” y a la “Nueva Generación” el Jazz Latino es extraordinariamente rico en calidad musical y sabroso para el oído y el alma, siendo la mejor música del Mundo. ¡¡Viva The Latin Jazz!!.

De acuerdo con las informaciones que nos van llegando las actuaciones de “Simón Bolivar” Big Band Jazz han cubierto las expectativas que en torno de ella se crearon. La ciudad de New York y grandes lideres del Latin Jazz como Arturo O’Farrill han sido gentiles anfitriones de los liderados por Andres Briceño, hecho que por supuesto nos hace sentir orgullosos.

Este Domingo, 6 de Noviembre de 2011, en la primera media hora, disfrutaremos de la música del saxofonista, compositor, arreglista y líder de banda venezolano Robert Incelli, basado en Los Angeles-California, quien después de haber iniciado su carrera con Oscar D’León, se abrió paso hacia Miami y luego siguió a la Costa Oeste, en donde logra asentarse y producir con su extraordinaria calidad varios albums de Latin Jazz; este ultimo “Asi Se Goza!” es la continuación de su inclinación hacia el Jazz Latino y de que manera lo hace en compañía de Ron Blake (trompeta), Allan Phillips (piano), Humberto Ruiz (Trombon), Rene Camacho (Bajo), Joey D’Leon (Congas), Marc Campos (Timbales), Joseph Assef (Bongos), más con invitados como Justo Almario. De principio a fin grandes composiciones y excelentes ejecuciónes; celebramos el cumpleaños de John Santos con el recordado S.F. Bay, nominado al Grammy en el 2003; a Emir Ersoy quien se ha constituido en una referencia de nuestra musica en Turquia; también, como abre boca de su presentación en nuestra capital, continuaremos escuchando la música de The Mambo Legends Orchestra en su CD “Watch Out!”; además de:

Robert Incelli                      Incelli Pa’ Rumba          Así Se Goza!               Ric Rec

Robert Incelli                          Así Se Goza                 Así Se Goza!............Ric Rec

Robert Incelli………………..Nueva Caracas              Así Se Goza!.............Ric Rec

Robert Incelli                          I’m Broke                    Así Se Goza!                Ric Rec

Gregor Huebner            La Mulata Rumbera       El Violin Latino       Peregrina Musc

Maria Catharina                 Una Mañana                 Obsesión                      M.C.

John Santos                        Café Con Leche                S.F. Bay                   Machete Rec

Leo Quintero          Niño Lindo/Alma Llanera        Ofrendas                     Fonojazz

Roberto Quintero              Impression                  Transmission              Robert’s Mus

Lucio Fernandez                Enamorado                 Enamorado                        L.F.

Michael Simon       Mi Amigo El Machista   New York Encounter     Fresh Sound Rec

Emir Ersoy                  Bir Zaman Hatasi        Yasama Bir Sans Ver             bgd

Mambo Legends O          Birdland                         What Ou!                       TMLO

¡¡Amor y Jazz!!´

Luis Raúl Montell


“Alma es el Latin Jazz”

Jazz Caribe       

Telefonos: 0414-2354090; 0234-26167225, Casilla de Correos 66205, Plaza Las Americas, Zona Postal 1061, Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario